Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Información General

No conforme con la explicación de la clínica, la familia de Débora Pérez Volpin irá a la Justicia

Lo confirmó Luis Otero, ex compañero de la periodista. Hasta el momento no hay respuesta sobre qué causó el paro cardiorrespiratorio.

Publicado

el

(CABA) Los familiares de Débora Pérez Volpin no pueden entender qué pasó y buscan respuestas. La periodista murió ayer cuando se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Según el parte médico oficial que se difundió sobre la medianoche, la diputada de Evolución sufrió un “paro cardiorrespiratorio” y “no respondió a las maniobras habituales de reanimación”. Pero hasta el momento no hay respuesta sobre qué lo causó.

Según informó Luis Otero, ex compañero de Volpin en Canal 13, anoche un grupo de representantes de la clínica se reunieron con familiares para brindar una explicación oficial.

TEMA RELACIONADO
Tras la muerte de Débora Pérez Volpin, el hermano de Ricardo Fort explotó contra el Sanatorio de la Trinidad

“Los argumentos no conformaron y es muy probable que esto no termine en una partida de defunción y nada más. Ellos tienen la decisión de hacer todas las averiguaciones y nosotros los vamos a acompañar”, sostuvo en una entrevista con Luis Novaresio, en radio La Red.

“Durante la madrugada no hubo más novedades. La última información que me llevé de la clínica es que su familia va a averiguar qué pasó. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia”, informó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X