Información General
No conforme con la explicación de la clínica, la familia de Débora Pérez Volpin irá a la Justicia
Lo confirmó Luis Otero, ex compañero de la periodista. Hasta el momento no hay respuesta sobre qué causó el paro cardiorrespiratorio.

(CABA) Los familiares de Débora Pérez Volpin no pueden entender qué pasó y buscan respuestas. La periodista murió ayer cuando se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Según el parte médico oficial que se difundió sobre la medianoche, la diputada de Evolución sufrió un «paro cardiorrespiratorio» y «no respondió a las maniobras habituales de reanimación». Pero hasta el momento no hay respuesta sobre qué lo causó.
Según informó Luis Otero, ex compañero de Volpin en Canal 13, anoche un grupo de representantes de la clínica se reunieron con familiares para brindar una explicación oficial.
TEMA RELACIONADO
Tras la muerte de Débora Pérez Volpin, el hermano de Ricardo Fort explotó contra el Sanatorio de la Trinidad
«Los argumentos no conformaron y es muy probable que esto no termine en una partida de defunción y nada más. Ellos tienen la decisión de hacer todas las averiguaciones y nosotros los vamos a acompañar», sostuvo en una entrevista con Luis Novaresio, en radio La Red.
«Durante la madrugada no hubo más novedades. La última información que me llevé de la clínica es que su familia va a averiguar qué pasó. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia», informó. NR
Comentarios

-
VeryVeryhace 1 día
Qué es la misofonía, el trastorno que sufre la actriz Natalia Oreiro
-
Información Generalhace 2 días
Rincones insólitos y situaciones bizarras del Conurbano captadas por Google Street View, que cumple 15 años
-
Información Generalhace 5 días
Quiénes son las personalidades que fueron consideradas para llegar al papel moneda
-
Información Generalhace 5 días
La Matanza reclama ante la Justicia una deuda histórica millonaria de la ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
A mediados de Junio viene el fin de semana más largo del año
-
Información Generalhace 4 días
La médica del hospital Penna dijo que no recuerda haber atendido a quien denuncio de Sebastián Villa
-
Información Generalhace 5 días
Qué hará Rodríguez Larreta con Aerolíneas, YPF y los planes sociales si es elegido presidente
-
Información Generalhace 4 días
A pesar de representar a la Ciudad de Buenos Aires, la diputada de Milei gastó todos los pasajes aéreos del Estado