Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

VeryVery

Toto Ferro ganó un premio y se lo dedicó a Macri con un insulto

El protagonista de El Ángel fue galardonado como “Mejor Actor” en los Premios Fénix y se acordó del mandatario argentino y también del estadounidense.

Publicado

el

(CABA) Toto Ferro fue uno de los grandes ganadores de la quinta entrega de los premios Fénix. La ceremonia tuvo lugar en México donde se reconoció el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña celebra su cumpleaños 44 en topless y con un sugerente mensaje

El actor que este 2018 tuvo su debut en la pantalla grande, fue galardonado con el reconocimiento a “Mejor Actor” por su protagónico en El Ángel, filme basado en la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los mayores criminales de la historia argentina.

Sin un discurso previamente armado, el joven se acordó tanto del presidente de Estados Unidos como del de Argentina: “No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, disparó, y provocó los aplausos de la sala.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Le rompieron la camioneta a golpes a Juan Leyrado en una pelea de tránsito en Palermo

En las redes sociales, el video ya se volvió viral, y la actriz Cecilia Roth, que interpreta a la madre de “Carlitos” en la película, aprovechó para opinar sobre sus dichos. “Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC). ¡Bravo Toto! ¡Orgullo de madre!“, comentó en Instagram. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X