Buenos Aires, 27/09/2020, edición Nº 2874
Conecte con nosotros

VeryVery

Tamara Pettinato revolucionó las redes con su pijama agujereado

La panelista dejó ver su cola al mostrar el deplorable estado de su pantalón de entrecasa.

Publicado

el

(CABA) Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus muchos no se preocupan demasiado por la apariencia a raíz de la obligación de tener que quedarse en sus casas. Pero en el caso de los famosos, estos suelen mostrar parte su intimidad e incluso mucho más, como es el caso de Tamara Pettinato, quien reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto de alto voltaje.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nacha Guevara, con miedo a quedar en la pobreza: “No tengo casa, auto, ni plata”

En Instagram, red social en la que tiene más de ciento ochenta mil seguidores, la columnista de espectáculos posó de espaldas a cámara con un ángulo contrapicado y mostró que su pantalón no se encuentra en las mejores condiciones para salir al exterior.

Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto”, comienza el mensaje de la hija de Roberto Pettinato en su posteo que superó los 12 mil “me gusta” en horas y en el que se observa cómo su pijama de dibujos de gatitos posee un gran agujero que deja ver su glúteo izquierdo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dante Ortega, en contra de las etiquetas de género: «Experimentar es parte del aprendizaje»

Sin embargo, Rocío Oliva le dejó un comentario en la publicación con el que estableció una versión diferente a la que transmitió Pettinato. “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, le dijo la expareja de Diego Armando Maradona a la expanelista de Intrusos, mientras que otros usuarios prefirieron elogiar la figura de Tamara, yendo desde frases dulces hasta menciones más contundentes y vulgares como “Qué pan dulce” o “está para morderlo”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis