Empleos
Starbucks incorpora personal
La cadena se encuentra en la búsqueda de personas para trabajar en distintos puestos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

(CABA) Starbucks se encuentra en la búsqueda de personal para distintos puestos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La empresa ofrece los siguientes empleos:
Barista: son responsables de crear la experiencia Starbucks para cada cliente, brindando un servicio diferenciador y elaborando su bebida favorita.
Edad: mayores de 18 años.
Disponibilidad: Part-Time.
Experiencia: No requerida.
Es valorada la experiencia en atención al cliente.
Supervisor de turno: este puesto contribuye al exito de Starbucks ayudando al gerente de la tienda a ejecutar las operaciones durante los turnos programados, coordina a los partners y delega tareas, de manera que ellos puedan crear y mantener la Experiencia de Starbucks para los clientes.
Edad: Mayores de 20.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad: Full-Time.
Experiencia: Liderando equipos y en atención al cliente.
Gerente de tienda: el principal desafío de un gerente en la operación de su tienda es asegurar que la Experiencia de Servicio de Starbucks sea provista a los clientes anticipándose a sus necesidades. Lleva adelante los objetivos operativos de la tienda, maneja variables financieras y lleva medición de indicadores de gestión. Además son los responsables del entrenamiento y desarrollo de su equipo de Partners.
Edad: Mayores de 24.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad: Full-Time
Los interesados pueden postularse haciendo click acá. NR

-
Información General2 semanas ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General6 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada