Buenos Aires, 25/05/2020, edición Nº 2749
Conecte con nosotros

Empleos

Mercado Libre busca cubrir más de 60 puestos de trabajo en Buenos Aires

La mayoría de las búsquedas están destinadas a perfiles técnicos. Cómo hacer para postularse.

Publicado

el

(CABA) En un contexto de retraimiento del empleo, Mercado Libre sale a cubrir 749 posiciones en la región, de las cuales 66 son en Buenos Aires. La mayoría de las búsquedas están destinadas a perfiles técnicos y difíciles de conseguir, por lo que la empresa apuesta a una estrategia de «compensación total» que incluye, entre otras cosas, la cobertura de la preservación de óvulos para las mujeres que lo deseen.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Congelan por seis meses el boleto de trenes y colectivos

La firma creada por Marcos Galperin tiene actualmente 9600 empleados en la región, y apuesta a llegar a los 12.500 colaboradores el año próximo. Es decir, quiere cubrir 241 puestos nuevos al mes. De los 749 puestos que la firma pretende cubrir en toda la región, casi la mitad son perfiles tecnológicos.

En un escenario en el que los profesionales vinculados a la Tecnología de la Información (IT) no abundan y tienen empleo pleno, Mercado Libre debe -al igual que el resto de las empresas de tecnología- implementar estrategias de «seducción» cada vez más sofisticadas para reclutar recursos humanos acordes a sus necesidades. «El plan de compensaciones acompañan la estrategia del negocio, diseñando propuestas de compensación total, innovadoras y competitivas», sostuvo a La Nación Natalia Mileo, directora de Cultura y Experiencia de Mercado Libre.

Dentro de esta «compensación total» se encuentran aspectos llamativos como el beneficio de preservación de óvulos para las mujeres que necesiten o elijan extender su ciclo de fertilidad. También licencias extendidas y soft landing para quien se reincorpore después de tener un bebé, con la posibilidad de combinar un esquema de trabajo presencial con home office hasta por dos años. «Todas nuestras políticas aplican por igual a parejas del mismo sexo y a los nacimientos o adopciones, sin importar la edad», explicó Mileo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Puros feriados y días no laborables: el calendario 2020 completo

Cómo hacer para postularse en Mercado Libre
El gigante del e-Commerce ofrece empleos múltiples para cubrir puestos como directores, managers y analistas, en áreas de Tecnología, Legales, Experiencia de Cliente, Prevención de Fraude, Producto y Marketing y Ventas, entre otras.

Las búsquedas activas que tiene la empresa están detalladas en el link jobs.mercadolibre.com, donde los postulantes pueden explorar por ciudad y área de trabajo. En Buenos Aires figuran 66 vacantes. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis