Buenos Aires, 22/04/2019, edición Nº 2350
Conecte con nosotros

VeryVery

“Soy la puta ama”, la frase feminista en la gorra de Flor Peña

Florencia Peña forma parte del colectivo Actrices Argentinas, y siempre se mostró apoyando al feminismo.

Publicado

el

Florencia Peña volvió a mostrar su lado más sexy, al igual que lo hizo durante sus vacaciones en el Caribe con un impactante desnudo, y compartió en sus redes sociales una foto donde viste una remera con una fuerte consigna a favor del empoderamiento de las mujeres.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Griselda Siciliani no aguantó el calor y se desnudó (otra vez )

“The future is female” (El futuro es femenino), reza la remera blanca que vistió la actriz sin corpiño por debajo. Además, Peña también lució una gorra con otra contundente frase: “Soy la puta ama”.

Peña también compartió una imagen en blanco y negro, donde muestra su traje de baño y el enorme tatuaje que tiene en su muslo y glúteos.

La imagen recibió más de 90.000 likes en pocas horas, y los comentarios de sus fanáticos que la apoyaron en su mensaje feminista. “Te amo Flor seguí pisando cabezas ídola ja” le dedicó una fanática. “¡Sos lo mas!”, y “Te banco” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Muchos aprovecharon para generar un controversial debate sobre el feminismo, que dio mucho que hablar en la foto de Florencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X