Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

Sorpresivo: Mónica Gutiérrez renunció a América Noticias después de 22 años

La histórica conductora del noticiero anunció su alejamiento con un intrigante hashtag: «LibreYDueña».

Publicado

el

(CABA) Este lunes Mónica Gutiérrez sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con un importante anuncio. La histórica conductora del noticiero central de América renunció al programa.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias”, comenzó la periodista en su mensaje. “Gracias al canal por el trabajo de estos años”, agregó Gutiérrez, quien estaba al frente del noticiero hace ya 22 años.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las tremendas fotos de Nicole Neumann haciendo yoga en microbikini

A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña”, cerró la periodista sobre la importante decisión que tomó.

Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida”, contó a Clarín. “Toqué un punto en el que sentía que tenía que salir de ahí. Pero me voy bien con todos mis compañeros. Así, en paz y sin plata”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, afuera de Radio La Red

Sin embargo, el hashtag #LibreYDueña sembró algunas dudas entre sus seguidores. Sobre el mismo la periodista explicó a TN: «Siempre me siento ‘libre y dueña’ de mis decisiones. Solo decidí reforzar con esa frase que es una decisión personal tomada con plena conciencia y haciendo uso de mi libertad personal».

Por el momento, Gutiérrez no especificó si se va a otro canal o cuáles son sus proyectos a futuro. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X