Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

Las tremendas fotos de Nicole Neumann haciendo yoga en microbikini

La modelo publicó imágenes de su rutina de ejercicios y enloqueció a sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) Nicole Neumann siempre se ha caracterizado por llevar una vida sana. La modelo es vegetariana, realiza ejercicio a diario y también hace yoga. Además, suele compartir en sus redes imágenes de sus prácticas para mostrar como ésto la ayuda en su vida diaria.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nora Cárpena le dio una clase de cómo fingir un orgasmo a Sol Pérez

En las últimas horas, la modelo compartió unas fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se la ve boca abajo, realizando una típica postura de yoga con un sensual traje de baño. “A veces cambiar el punto de vista, cambia todo!!!!”, escribió en el posteo.

A pesar de sus continuos entredichos con Fabián Cubero, la modelo busca constantemente alejarse de los problemas y vivir una vida tranquila. Hace ya un tiempo que está concentrada en el trabajo y disfruta también de su soltería.

En una reciente entrevista radial, Nicole Neumann contó que está demasiado ocupada como para tener un vínculo sentimental. Recordemos que la modelo es una de las panelistas de “Nosotros a la mañana”, el programa matutino que se emite por El Trece.

“Cuando uno está bien con uno mismo y está centrado, hay un montón de cosas que no permitís. Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido, ni vengas”, aseguró Nicole Neumann.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, afuera de Radio La Red

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que Nicole termine haciendo una insólita revelación sexual: “Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no das lo mismo, quédate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”.

Por último, confesó: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otras cosas que valoro más, otro tipo de conexiones, lo sexual no me llena, no me deja nada, tengo otra edad, tengo tres hijas, prefiero el celibato”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X