Buenos Aires, 05/02/2025, edición Nº 4466
Connect with us

VeryVery

Sol Pérez vive un romance con un jugador de Boca

La Chica del clima está muy cerquita de uno de los integrantes del equipo xeneixe. Enterate de quién se trata.

Published

on

(CABA) Sol Pérez fue conquistada por un futbolista de Boca Juniors. Se trata nada más ni nada menos que de Lisandro Magallán.

Según confirmaron en el programa “Confrontados”, la chica del clima fue a cenar a un restaurante de Puerto Madero con el defensor central del Xeneize que surgió futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Wanda Nara y un infartante topless en la cama

La bella rubia habría venido en auto desde Carlos Paz para comer con su “chico” y se habría vuelvo sólo unas horas después para retomar su trabajo en “La isla encantada“.

Según contaron Rodrigo Lussich y Carla Conte, esta relación habría nacido en octubre del año pasado y al parecer, tiene continuidad hoy en día. NR

 

Advertisement

 

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis