Buenos Aires, 28/03/2026, edición Nº 4882

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Sin lluvias para Buenos Aires

Compartí este artículo

Viernes de sol y mucho frió para Buenos Aires, no se esperan lluvias por al menos 10 días.

20120726-081409.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Se espera para este viernes cielo despejado o ligeramente nublado. Heladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados y temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 14 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado, cielo despejado a algo nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18.

Para el domingo, en tanto, el SMN adelanta cielo despejado. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este, con una mínima estimada en 7 grados y una máxima en 14.

También puede interesarte  Aniversario de Ciudad Jardín: 3 días de festejos, food trucks y shows en vivo
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.