Buenos Aires, 25/05/2020, edición Nº 2749
Conecte con nosotros

VeryVery

¿Romance en puerta? Mica Tinelli, muy cerca de un jugador de Boca

La diseñadora y el futbolista se mandan guiños románticos por las redes. Enterate de quién se trata.

Publicado

el

(CABA) Entre idas y vueltas, rumores, comentarios y “me gusta”, pareciera que Mica Tinelli y Licha López estrían cada vez más cerca del amor. La hija del conductor de ShowMatch se separó de su novio Guido Iannaccio, el manager de Chano Charpentier, en el mes de febrero de este año.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las polémicas fotos de Vicky Xipolitakis completamente desnuda junto a su hijo

Tras su separación, Mica Tinelli había dicho: “Nos habíamos hecho muy amigos y la cosa fluía por caminos que poco tienen que ver con el romanticismo y la pasión. Éramos como una empresa”. Pero al parecer, una de las hijas de Tinelli, encontró el amor nuevamente.

La diseñadora de Ginebra pareciera estar comenzando una relación con Lisandro López, conocido como Licha en el mundo futbolístico. Micaela se mantuvo en silencio desde que comenzaron los rumores y nunca dijo nada al respecto, pero las redes la delatan.

Varios programas de espectáculos ya han confirmado la relación, pero por el momento ninguno de los dos dijo nada. Licha López, llegó hace algunos meses a Argentina, ya que estaba en Italia jugando para el Inter junto a Mauro Icardi y luego para el Genoa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A los 94 años, murió la reconocida cocinera Blanca Cotta

El jugador llegó a Boca a principio de año y ahora está por jugar la semi final de la Copa Libertadores junto a su equipo y podría competir contra su máximo rival: River. Por el momento, ya hay un superclásico confirmado y será este domingo a las 17 hs en el Estadio Monumental. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis