Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

Política

Ritondo: “Esto es cuidar a quienes nos cuidan”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires supervisó hoy la entrega de 227 móviles 0 kilómetros para la Policía provincial.

Publicado

el

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se hizo presente hoy en la entrega de 227 móviles 0 kilómetros para la Policía de la provincia de Buenos Aires. Cien de esos vehículos tienen tecnología 360°. Serán distribuidos en municipios del Conurbano y del interior bonaerense.

La recorrida se realizó por la avenida Iraola, en el Paseo del Bosque de la capital provincial, donde el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal señaló que “Esto implica cuidar a quienes nos cuidan, que la policía pueda trabajar con mayor tecnología, que tenga las comodidades y un mejor vehículo para movilizarse todos los días”

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Tratan el proyecto para que la avenida Corrientes tenga carriles exclusivos para colectivos

“Es muy importante porque no solamente nos sirve para evitar el delito sino también como elemento para aportar a la justicia”, sostuvo Ritondo respecto a los móviles 360°, y agregó: “en algunos distritos ya vamos a tener el 100 % de los vehículos con este sistema”.

Los móviles con tecnología 360° filman en tiempo real con un sistema dotado de seis cámaras. Tienen un servidor de administración, que procesa las imágenes captadas y que pueden ser guardadas por 30 días en el rodado.

Las cámaras graban en HD y cuentan con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior.

Del acto, también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y de la fuerza de seguridad.

Fuente consultada: BA Seguridad

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X