Cultura
Repartirán libros de forma gratuita en las estaciones de subte Plaza Italia y Juramento
Lo harán este martes en el marco de la Maratón Literaria de la ciudad. Además, se repartirán entradas para la Feria del Libro.

(CABA) Subterráneos de Buenos Aires y la Dirección General de Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura invitan a la Suelta de Libros que se llevará a cabo este martes a las 15:30 y 17, en las estaciones Plaza Italia y Juramento respectivamente.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo
Además, se repartirán entradas gratuitas para la 45º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo.
Esta “Suelta” marca el inicio de la Maratón Literaria que se realizará en la Ciudad, del 23 de abril al 23 de mayo.
En ese sentido, y con el objetivo de promover el hábito de la lectura, a las 15:30 en la estación Plaza Italia y a las 17 en Juramento de la Línea D se entregarán 600 títulos de la literatura clásica y contemporánea a los usuarios que pasen por el lugar.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Advierten sobre los peligros de consumir ibuprofeno
Entre los libros que forman parte de la propuesta, se destacan los autores Héctor Tizón, Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri, Norma Huidobro, Liliana Bodoc, Marcelo Birmajer, entre otros. Todos libros de la editorial Penguin Random House. NR

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana