Buenos Aires, 14/11/2019, edición Nº 2556
Conecte con nosotros

VeryVery

Qué le dijo Ernestina Pais a Roberto Pettinato cuando intentó acosarla

“No fui abusada por él porque lo frené en seco desde el inicio”, reveló la periodista.

Publicado

el

(CABA) Ernestina Pais (47) se mostró muy crítica con Roberto Pettinato (63), a quien acusó de ser uno de los responsables del fin de Caiga Quien Caiga. Además, reveló que el conductor también intentó sobrepasarse con ella.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La infartante foto de Miriam Lanzoni completamente desnuda

En un móvil con el programa Implacables (El Nueve), Ernestina fue consultada por los dichos de Juan Di Natale (50), quien aseguró que no estuvo en el final del histórico programa -en 2014- porque no quería compartir la conducción con Pettinato. «Yo sé lo que es fumarse a Pettinato, entonces dije ‘no, ¿sabés qué? Yo no lo hago'», contó el periodista.

«Con Juan (Di Natale) tenemos una amistad de 25 años, fuimos socios y amigos. Y lo que puedo decir es que tiene razón. El quiso seguir en Caiga porque yo lo iba a conducir. Y yo seguía si él estaba. Esa era la condición. Yo sé la clase de persona que siempre fue Pettinato. Era intolerable. Y una persona desinteresada. Para mí un gran responsable que hoy Caiga no esté», dijo Ernestina, quien condujo el ciclo entre 2009 y 2011, luego de la salida de Mario Pergolini (54).

Y sentenció: «No, no trabajaría con él (por Pettinato) de ninguna manera. A él lo padecía cuando él se auto postulaba para conducir CQC y me taladraba por teléfono para preguntarme si yo iba a seguir. Pero después lo negaba cuando le preguntaban. Eso te demuestra la persona que es».

Luego, Ernestina contó que también tuvo una experiencia desagradable con el ex saxofonista de Sumo. «La única vez que intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchas dudas con su sexualidad para violentar de esa forma a una mujer. Nunca más se acercó».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El beso de Mirko y la hija de Wanda Nara que hizo estallar las redes

«Yo le puse los puntos. Estábamos en una grabación de La Biblia y el Calefón. Yo tenía que hacer el cierre con Jorge (Guinzburg). Él era uno de los invitados. Intentó una situación que él creyó que era graciosa frente a todo el mundo y lo frené en seco. Esto que relataron un montón de chicas: tirarse encima, esto de abrazarte si nadie te lo permitió», recordó.

Y agregó: «Cuando vi que otras chicas lo denunciaban sentí justicia. No fui acosada ni abusada por Roberto Pettinato porque lo frené en seco desde el inicio. Esa era una forma que él creía natural y galante». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X