Buenos Aires, 13/10/2019, edición Nº 2524
Conecte con nosotros

VeryVery

El beso de Mirko y la hija de Wanda Nara que hizo estallar las redes

Isabella Icardi no paró de abrazar y jugar con el hijo de Marley, generando todo tipo de comentarios.

Publicado

el

(CABA) El beso entre Mirko (1) e Isabella Icardi (2) explotó en las redes sociales, con un gran número de comentarios ilusionados con este futuro romance entre dos de los chicos más populares.

Marley, en una nueva emisión de Por el Mundo (Telefe, domingos a las 22), recibió la visita de Wanda Nara y su hija para recorrer la ciudad de Bangkok. Y allí se produjo el encuentro entre Mirko y la hija menor de la mediática.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La infartante foto de Miriam Lanzoni completamente desnuda

Aunque la relación entre ambos no comenzó de la mejor manera. Al verlo, la pequeña Isabella no mostró mucho interés y él, por su parte, le esquivó el primer beso. Pero a los segundos ya estaban jugando y riendo como si fueran viejos amigos.

«Para ella es famoso Mirko. Es como ver una estrella», dijo Wanda, haciendo mención a la gran popularidad del bebé en las redes (en su cuenta de Instagram acumula 3.5 millones de seguidores).

Luego hubo un nuevo encuentro y ahí llegó el comentado piquito. En los brazos de su padres, Isabella llenó de besos a Mirko. «¡Hubo amor ahí! Este es un romance confirmado«, bromeó el conductor, que vistió a su hijo con la camiseta del Inter, el club de Mauro Icardi, que le regaló Wanda.

«Isabella acosó a Mirko», sumó Marley, al ver los besos y abrazos de la pequeña. «Salió a la tía«, devolvió la rubia, refiriéndose con humor a su hermana, Zaira Nara.

La buena química de Mirko e Isabella fue muy comentada en las redes. «Se imaginan que Mirko se haga novio de la hija de Wanda Nara? Mejor historia que todas las películas de Marvel», se entusiasmó un usuario de Twitter. «Que pesada la hija de Wanda con Mirko«, publicó otra seguidora.

«Mirko ganador» y «Mirko chapa más que yo», bromearon otras usuarias. Pero también Marley y Wanda recibieron críticas: «Cualquier cosa! Son dos nenes, déjense de joder».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Roces y reclamos: la escandalosa separación de Paula Trapani y Diego Kolankowsky

Lo más insólito llegó cuando muchos usuarios comenzaron a hacer mención a Magnolia, la hija de Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, pidiendo que ella sea la novia de Mirko. «No flashes Marley, Mirko tiene que estar con Magnolia», dijo una mujer. Y otra bromeó: «A Magnolia le están ‘icardeando’ a Mirko». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X