Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

Destacada

Positivo: Macri puso equipos para asistir a las zonas inundadas

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial confirmó que “personal y recursos” de la ciudad se trasladarán a Luján para asistir a los afectados.

Publicado

el

(CABA) Este mediodía el jefe de gobierno porteño y candidato presidencial Mauricio Macri anunció que “personal y recursos” de la ciudad de Buenos Aires prestarán ayuda en Luján y alrededores, donde cientos de personas están afectadas por la inundación y las intensas lluvias de los últimos días.

“Nos estamos movilizando, empezando por Luján. Ponemos [los equipos] a disposición de todos los intendentes que nos estén viendo y piensen que podemos colaborar”, sostuvo Macri en una conferencia de prensa.

Participarán agentes de Emergencias, SAME, Desarrollo Social y “especialistas en asistencia humanitaria”. Se trasladarán móviles todo terreno, motos de agua, botes y se distribuirán colchones, agua “y se brindará auxilio médico”.

inundaciones 2

“Hay mucha gente evacuada y mucha gente que no abandona su casa para no perder sus bienes, gente que necesita que les llevemos suministros porque llevan varios días en esa situación”, agregó.

Ayer, el río Luján superó la marca de 5,30 metros: un importante caudal de agua inundó las calles de la ciudad e ingresó a la Basílica. Alrededor de 300 personas debieron ser evacuadas y se estima una cifra similar de autoevacuados.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X