Buenos Aires, 14/11/2019, edición Nº 2556
Conecte con nosotros

VeryVery

Pollerita de tul y topless: la foto de Flor Peña que enloqueció a sus seguidores

Simulando ser una bailarina, la actriz conquista en las redes sociales.

Publicado

el

(CABA) Ultra sensual; así se mostró Flor Peña una vez más. En las últimas semanas, la actriz y comediante no paró de compartir lo que fue una jugada producción de fotos. Al desnudo total, en ocasiones con objetos, pero en todas con el mismo objetivo: incendiar a sus seguidores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Qué le dijo Ernestina Pais a Roberto Pettinato cuando intentó acosarla

La actriz reveló detalles íntimos de tu vida: sus miedos, éxitos, fracasos. Se pudo conocer cómo fue víctima de bullying y cómo casi se dejó morir. Más potra que nunca, hoy brilla Flor con lo que emprende: jurado de bailando y protagonista de Cabaret.

En sus redes sociales ella comparte lo que quiere y cuando quiere; sin pedir permiso se muestra graciosa si lo siente o toda una sex simbol si así está.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La infartante foto de Miriam Lanzoni completamente desnuda

Supo criticar al “argentino” por no saber disfrutar el sexo; y formó parte de dicha aclaración por el hecho de crecer en una sociedad “así”. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que se autoconoce de otra manera. Por lo que, “el deseo sexual propio” es propio en ella. Algunas de sus declaraciones, llamaron poderosamente a las críticas; pero lejos de defenderse, Flor Peña se llamó al silencio y continúa conquistando a su manera de ser. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X