Policiales
Un policía baleó a un camionero durante una pelea de tránsito en la autopista 25 de Mayo
El hombre recibió un balazo en una pierna y se encuentra fuera de peligro. El efectivo quedó detenido.

(CABA) Un accidente de tránsito sobre la autopista 25 de Mayo, a la altura de la avenida Entre Ríos y sentido hacia el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, terminó de la peor manera: con una persona herida y otra detenida.
Un policía baleó hoy a un camionero en una pierna tras discutir por un incidente de tránsito registrado esta mañana en la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristóbal.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada al Hospital Ramos Mejía y que se encontraba fuera de peligro, mientras que el agresor -un cabo de la Policía Federal de 31 años, que fue detenido- se encuentra en el Hospital Churruca con numerosos golpes.
El hecho se produjo alrededor de las 7.15. Un camión Iveco, conducido por el herido, rozó a un Volkswagen Polo perteneciente a la Policía Federal, guiado por el agente que, según los voceros, iba vestido de civil.
Los conductores, tras discutir, se tomaron a golpes de puño hasta que el policía disparó contra el camionero y lo hirió en una pierna. El incidente provocó un gran congestionamiento en la zona y un helicóptero sanitario debió asistir al herido. Los investigadores no saben si fue un tiro al piso o intencional e intervino Policía división Autovías. NR
Fuente consultada: infobae

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General3 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General3 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados