Policiales
Palermo: Colectivero se dio a la fuga después de atropellar y matar a una mujer
El caso ocurrió el viernes, pero recién hoy se hizo público. Ocurrió en Plaza Italia, el responsable aún se encuentra desaparecido.
(CABA) El conductor de un interno de la línea 118 atropelló a una joven en Plaza Italia y huyó. Tras diez horas de agonía, la víctima murió en el Hospital Fernández. Su familia busca testigos para encontrar al responsable.
El trágico hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21, en la curva de Avenida Las Heras, cuando Mariana Filgueira Risso circulaba en moto.
Según denunció la mamá de la mujer, María Basombrio, segundos después del impacto, el conductor hizo bajar a los pasajeros antes de la fuga. Asimismo, contó que su hija era médica.
La causa, que fue caratulada como homicidio culposo, pertenece al Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Guillermo Alejandro Carvajal. También intervino personal de la Comisaría 23ª.
La madre de Mariana, mediante Twitter, detalló que la joven era “alumna impecable, mejor compañera, médica, psiquiatra, máster en medicina forense, máster en Políticas Públicas, directora de la Revista RH+”.
Luego se conoció que Filgueira Risso estudió en Harvard y que en la conferencia de Cristina Kirchner en el establecimiento fue ella la encargada de inaugurar la ronda de preguntas para la mandataria.
Fuente consultada: TN

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General3 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General3 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General1 semana ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre