Buenos Aires, 23/06/2018, edición Nº 2047
Conecte con nosotros

Destacado 2

Pablo Rago, muy duro contra Lanata y Legrand

Publicado

el

El actor y conductor dialogó con Jey Mammon en Pop Radio y manifestó algunas diferencias con Mirtha y Jorge Lanata.

pablo-rago-como-el-che-parabuenosaires

(CABA) Si bien siempre fue medio hostil a la hora de brindar notas, el conductor y actor habló con Jey Mammon en Radio Pop.
Hizo múltiples declaraciones que rozaron el humor y muchas escondieron una gran verdad.
Sobre Jorge Lanata, Rago, quien está parado en la vereda opuesta desde lo político, sostuvo: “Que me explique qué hago con todos los libros que le compré, los programas de él que escuché, ¿Por qué se pasó de lado? Viene pifiando. Como cliente de él me sentí ofendido. Y ahora de repente se da vuelta así. Que explique, si es por guita”.
“Pagué por sexo. Nunca me costó tener sexo, porque trabajo en la tele desde chico. Fue de vicio no más. Pagué de grande, se tuvo que sacar los dientes, porque se le complicó. Una cosa espantosa. Fue en Mar del Plata. TAmbién tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo. No fue hace mucho”, declaró.
En cuanto a si fumaba o no marihuana dijo: “Los armo re bien, con filtrito y todo. No voy a marchas porque no tengo ningún discurso armado”. Dijo estar a favor de la legalización.
“No quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand hace mucho que no me importa si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó”, concluyó, duro, contra la conductora.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X