Buenos Aires, 30/03/2026, edición Nº 4884

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Otra jornada agradable de sábado antes de una nueva ola de calor

Compartí este artículo

Los porteños tendrán hoy una jornada con sol y una mañana fresca con una mínima estimada de 12° y una máxima de 28. A partir de mañana la temperatura irá en ascenso.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional informó que por la mañana se espera cielo despejado, y vientos leves del sector oeste, condiciones que se mantendrán hacia la tarde-noche.

Para mañana, el SMN pronosticó una jornada con cielo despejado, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima estimada en 32°con vientos moderados del noreste.

El lunes se presentará con cielo algo nublado, una mínima de 21 grados y una máxima de 35° con vientos del sector norte.

También puede interesarte  Pilar Ramírez: “El que más hizo por los porteños en los últimos tiempos fue el Presidente”
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.