Buenos Aires, 17/06/2019, edición Nº 2406
Conecte con nosotros

Deportes

Olavarría: murió un piloto de SuperBike al ser arrollado en plena carrera

Se trata de Gabriel Gerbasi, de 44 años. El piloto falleció después de caer con su moto y ser embestido por un colega.

Publicado

el

(PBA) La muerte del piloto Gabriel Gerbasi, de 44 años, fue la consecuencia del trágico accidente ocurrido ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría en momentos en que se disputaba la prueba de la categoría monomarca Yamaha R3.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT prohibió el uso y la comercialización de marcas de Ibuprofeno y Diclofenac

El accidente ocurrió en la curva N°2 del trazado luego de un toque de Gerbasi con el piloto Federico Márquez, quien terminó arrollando a su colega una vez que este perdió el equilibrio y cayó al asfalto. El impacto provocó en la víctima lesiones de extrema gravedad que fueron tratadas en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, donde pese a ser intervenido no pudieron salvarle la vida.

El Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo emitieron un comunicado en el que confirmaron lo ocurrido: “Este domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi la cuarta fecha del SuperBike Argentino se vio enlutada por un trágico accidente en la final de la Categoría R3 Cup. En la primera vuelta de carrera sufre una caída en una curva el piloto Gabriel Gerbasi, siendo colisionado por una moto de otro participante. Rápidamente fue atendido y trasladado al Hospital Dr. Hector Cura de Olavarría. Gabriel Gerbasi falleció a las 17:40 hs a pesar de los esfuerzos de los profesionales intervinientes. La Organización de Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo informan el lamentable deceso de Gabriel Gerbasi. Nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Gerbasi”. N

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X