Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La actriz estrenó la obra en el teatro Border de Palermo, junto a Francisco Andrade, Santiago García Rosa y Valentina Frione, con quien protagoniza un cuadro ultra caliente
(CABA) Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa estrenaron Climax en una función exclusiva para la prensa en el teatro Border, de Palermo, que dejó a todos con la boca abierta.

Es que arriba del escenario Lanzoni y Frione protagonizan jugadas escenas de desnudez que simulan juegos sexuales. Las escenas incluyen fogosos besos y un jugado topless por parte de la panelista de Los ángeles de la mañana.


Dentro de los famosos que asistieron a la obra se encuentran Facundo Mazzei, Yanina Latorre, Nequi Galotti , Analia Franchín, Marian Farjat, Nicolás Furtado, Fernando Vázquez, Magui Bravi, Sergio Company y Nancy Pazos. Climax se presentará todos los jueves y viernes a las 21.