Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Junto a la senadora hay otros tres aspirantes para secundar al Jefe de Gobierno camino a la Rosada.
(CABA) Gabriela Michetti volvió a agitar los rumores sobre fórmula presidencial del PRO. «Me había ido de viaje después de las elecciones en la ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir«, dijo Michetti a Infobae. La senadora nacional también aclaró que «no hubo aún un ofrecimiento real» y si lo hubiera, «lo charlaré con mi equipo«. O sea, lo debatiría con dirigentes que la apoyaron durante la campaña porteña.
La reconciliación formal de Macri y Michetti se produjo el lunes pasado, antes del almuerzo en el que el jefe de gobierno ratificó que no aceptará acuerdos con Sergio Massa. Según fuentes cercanas a ambos dirigentes, el diálogo fue cordial y se reabrió el diálogo. Cerca de Michetti aseguraron a La Nación que «Macri empezó a pensar en Gabriela porque puede aportar votos y sabe que puede confiar en ella«.
A diferencia de sus posturas anteriores y posteriores a la pelea por la sucesión de Macri, Michetti ya no fue tan tajante en su negativa a aceptar un eventual ofrecimiento que, de haberlo, «sería sin demasiada anticipación, como le gusta a Mauricio«, afirmó otro referente del michettismo. No habría, esta vez, margen para el disenso. «Ésta es una decisión personal del candidato a presidente. Sólo él puede mover esa pieza«, dijo ayer el diputado del PRO y cercano a Michetti, Federico Pinedo.