Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El jefe de Gobierno dijo que en el kirchnerismo «quieren asustar» y ratificó que si llega a la Casa Rosada mantendría la asistencia a los sectores más postergados.
(CABA) Mauricio Macri advirtió que el kirchnerismo «quiere asustar para no perder el poder«, frente a los comicios generales del año que viene, y aclaró que en caso de llegar a la primera magistratura mantendría los planes sociales a los actuales beneficiarios.
El líder PRO afirmó en radio La Red que desde el kirchnerismo “quieren asustar y decir que lo poquito que tenemos se va a perder y nosotros decimos que lo vamos a preservar«. En ese sentido, Macri resaltó que «el que tenga un plan [social] lo va a seguir teniendo, no tengan miedo».