Buenos Aires, 19/02/2025, edición Nº 4480
Connect with us

Cultura

Más de 100 mil entradas vendidas para el espectáculo de Cirque Du Soleil inspirado en Soda Estéreo, en el Luna Park

En tres horas volaron las localidades para “Sép7imo Día”, el nuevo espectáculo del Cirque Du Solei inspirado en Soda Estéreo, que estrenará en marzo.

Published

on

(CABA) En apenas tres horas se vendieron más de 100 mil entradas para el “Sép7imo Día”, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en el trío musical Soda Estéreo, en donde brilló Gustavo Cerati. Se estrenará en marzo próximo, en el Luna Park.

Desde muy temprano, miles de personas hicieron cola en el estadio ubicado en la avenida Madero 420 para adquirir los tickets para el ciclo que se estrenará en la Argentina, y luego se presentará en las ciudades de Lima,; Santiago de Chile, Bogotá y Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal mexicano.

El show, que explora el universo poético y musical de la banda liderada por Gustavo Cerati, cuenta con la participación en la parte creativa de los otros miembros del trío, Zeta Bosio y Charly Alberti.

La dirección estará a cargo de Michel Laprise, también responsable del MDNA Tour de Madonna y de “Kurios”, la obra más reciente del Cirque, secundado por Chantal Tremblay, directora creativa de “Love”, el musical sobre los Beatles.

Advertisement

S.C.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis