Buenos Aires, 16/07/2019, edición Nº 2435
Conecte con nosotros

VeryVery

Mariana Brey luce su pancita de 7 meses haciendo yoga en ropa interior

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cosechó una lluvia de likes con fotos en las que se la ve practicando diferentes posturas.

Publicado

el

(CABA) Con una imborrable sonrisa plasmada en el rostro y un brillo especial en los ojos, Mariana Brey (40) anunciaba antes las cámaras de Los Ángeles de la Mañana la feliz noticia sobre la beba que espera, fruto de su relación con Pablo Melillo (43).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli hizo estallar Instagram con una foto de su cola en primer plano

Embarazada de siete meses, la mamá de Luca (7) -a quien tuvo con Leandro Schmerkin– comparte con sus seguidores postales de su dulce pancita y su día a día en esta especial etapa de su vida.

Entre sus últimas publicaciones, Mariana cosechó una lluvia de likes con sus fotografías en las que se la ve practicando diferentes posturas de yoga dejando al descubierto su pancita: «Estirar el cuerpo todas las mañanas», tituló en Instagram.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gloria Carrá sorprendió con un desnudo total

En octubre pasado, Brey había revelado cómo tomó su hijo la idea de que va a tener una hermanita, en diálogo con la revista Pronto: «Bien, y eso me sorprendió. Tenía miedo que reaccionara mal o que se pusiera celoso porque siempre me dijo que no quería hermanos. ¡Pero está feliz! Es más, ahora le da más bola a la pancita que a mí. Desde que supe que estaba esperando un bebé hago que él sea parte del proceso. Por ejemplo, cuando me dijo que me veía panza, le dije que gracias a él descubrimos el embarazo». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X