Información General
María Eugenia Vidal y Quique Sacco ya no ocultan su romance
El periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, y la ex Gobernadora bonaerense decidieron blanquear su relación con una cena romántica en San Telmo.

(CABA) Los rumores empezaron a circular hace más de un mes pero tanto María Eugenia Vidal como Enrique Sacco se empeñaron en desmentirlo. Según dicen, ella estaba esperando a finalizar con la etapa de transición entre su Gobierno y el de Axel Kicillof para poder abocarse de lleno a su vida personal. Y así fue.
El domingo pasado fue el día elegido para confirmar lo que a esta altura, ya era un secreto a voces. Vidal y Sacco llegaron a un conocido restó de San Telmo dispuestos a afrontar miradas y preguntas indiscretas.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pura ternura: la primera foto de la carita de Ema, la beba de Eugenia Tobal
Según información de Caras, se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, una semana antes de las PASO. Allí, intercambiaron algunas palabras delante de las cámaras y luego, se quedaron charlando fuera del aire. Ese momento fue tan agradable para ambos que decidieron repetirlo en otro lugar. Una cosa llevó a la otra y hoy, muestran su felicidad sin reparos.
Después de tantos sinsabores (ella está separada del padre de sus hijas y él, perdió a Débora Pérez Volpin, su pareja, trágicamente) ambos le vuelven a dar una oportunidad al amor. NR

-
Información General2 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General1 semana ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Información General1 semana ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías
-
Información General2 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero
-
Información General2 semanas ago
Un rincón londinense en Buenos Aires que podés recorrer en tranvía : cafés, arquitectura y hasta un museo