Buenos Aires, 14/08/2020, edición Nº 2830
Conecte con nosotros

VeryVery

Pura ternura: la primera foto de la carita de Ema, la beba de Eugenia Tobal

La actriz fue mamá este sábado. Su pareja compartió la imagen de la beba con un dulce mensaje.

Publicado

el

(CABA) Eugenia Tobal dio a luz a su hija este sábado 14 de diciembre, fruto del amor con su pareja, Francisco García Ibar. Dos días después, se conoció la primera foto de la beba.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Natalie Pérez y una sensual foto de entrecasa que incendió las redes

La mañana más linda de mi vida. El amor más puro e infinito que se puede sentir. Se me movió el tablero. Desbordado de amor. Cachorra de mi corazón no existo más que para vos. Yo soy ella. Sigo hipnotizado mirándola y llorando de emoción. Es inexplicable. Gracias a todos los médicos. Gracias gracias gracias gracias @eugeniatobal. Sos TODO. Es un milagro, un sueño. Gracias por existir. Gracias al universo. Tremenda familia”, escribió el papá acompañando la hermosa postal.

La actriz y conductora sufre de trombofilia, la propensión a desarrollar trombosis, es decir coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de la coagulación que pueden complicar la gestación. En los últimos días subió una foto de su panza con jeringas, anunciando que los pinchazos diarios, estaban llegando a su fin.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Evelyn von Brocke se animó a posar en ropa interior a los 52 años

“Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede… a no bajar los brazos!!!” concluyó. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis