Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

VeryVery

Evelyn von Brocke se animó a posar en ropa interior a los 52 años

La periodista mostró su lado sexy: “Nunca es tarde para amarse”, expresó.

Publicado

el

(CABA) El cuerpo de Evelyn von Brocke a los 52 años es más que envidiable. Se animó a protagonizar una sesión de fotos en ropa interior y confesó que si bien es una persona muy tranquila, le da mucha bola a la parte física.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Polémica por la reacción de Jimena Barón cuando su hijo se quema con un fósforo

En una entrevista con Pronto, Evelyn contó: “Soy muy relajada, pero a la vez trabajo mucho con mi cuerpo. Hace ocho años empecé un cambio enorme en mi vida y cambié el vínculo que tenía con mi entorno”.

Cuando le preguntaron si se sentía sexy, la rubia confesó que sí. “No me gusta mucho estar jugando con el cuerpo y mostrar de más, porque me parece que lo sensual pasa por otro lado. Va por ser dulce, copada. No es necesario mostrar las lolas para seducir”, complementó.

En referencia a la posibilidad de hacer un desnudo, confesó que su respuesta sería negativa y el principal motivo son sus hijos. “Quiero mejorar aún más mi cuerpo”, sostuvo la ex de Fabián Doman en la entrevista.

En su cuenta oficial de Instagram dio a conocer sus impresiones frente a las fotos que se había sacado. De hecho, se ocupó de agradecerle a todos los que participaron de su gran momento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Rodrigo de la Serna sorprendió a los pasajeros del subte D tocando la guitarra con su banda

Gracias a mi primera profe de gym Sol Durarnona que me enseñó a caminar y caminar y caminar… Y a mi actual profe Chiara Milena que como maratonista me está enseñando que no hay edad para entrenar!”, destacó.

Luego, sus seguidoras emitieron opinión al respecto. “No creo que para ser más mujer , inteligente y sentirte mejor , tenes que estar toda marcada , pasa por cómo uno se sienta de fuerte por dentro”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis