Buenos Aires, 13/07/2020, edición Nº 2798
Conecte con nosotros

VeryVery

Polémica por la reacción de Jimena Barón cuando su hijo se quema con un fósforo

La artista compartió una serie de videos en Instagram que hicieron reír a muchos e indignar a otros.

Publicado

el

(CABA) Jimena Barón generó polémica en las redes cuando ella quiso enseñarle a su hijo Momo (5) a prender un fósforo. Hubo fuego, llanto y muchas risas en las historias de Instagram de la artista.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Rodrigo de la Serna sorprendió a los pasajeros del subte D tocando la guitarra con su banda

En un principio Momo quiere encender una vela con un fósforo, entonces enciende uno, mientras J Mena lo supervisa de cerca: “Sos un nene inteligente, hacelo con cuidado”, le dice, mientras él lo prende con la caja.

Pero cuando va a prender la vela Momo pone el fósforo en vertical, y el calor le quema la mano, entonces se pone a llorar y a gritar “¡me quemo, me quemo mami!” y Jimena, lejos de preocuparse, comienza a reírse de la situación.

En otra story, ella le explica: “¿Sabés por qué te quemaste? Porque prendiste así, entonces el fuego sube y te quema la mano. Hacés así y esto lo inclinás y prendés”, dice mientras le muestra, y luego nuevamente Momo intenta por sí mismo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Claudio Caniggia echó de su departamento de Puerto Madero a Charlotte y Alexander

Esta segunda vez tiene éxito, y en cuanto logra encender la vela, Jimena salta sobre el sillón y comienza a “perrear” para festejar, dándole la espalda a Momo, que sigue con el fósforo prendido en la mano, y empieza a gritar “¡Ay mamá, me va a quemar!”.

“Se prendía fuego y yo re en una” comentó J Mena en la historia, que a muchos hizo reír, y a muchos otros les causó indignación. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis