Buenos Aires, 06/02/2026, edición Nº 4832

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Macri perfila a Michetti como vicepresidenta

Compartí este artículo

Cada vez más cerca de las elecciones 2015, Macri ya ubicó a Michetti como su mano derecha para la vicepresidencia.

MAURICIO-GABRIELA-MICHETTI-

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió este lunes que, para él, «sería un lujo» llevar de vicepresidente en 2015 a la senadora Gabriela Michetti.

«¿Quién no la querría en su fórmula presidencial?«, se preguntó Macri, y además destacó que «hace falta buena gente para gobernar el país, y ella reúne todos los valores que el país necesita«.

Sin embargo, Macri aclaró en declaraciones televisivas que «falta mucho» hasta las elecciones, y no hizo otras consideraciones sobre las aspiraciones de Michetti de alcanzar la Jefatura de Gobierno porteña, para lo que compite en la interna con su rival de siempre Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Minutouno

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.