Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Política

Macri compartió actividades con adultos mayores en Palermo

El Jefe de Gobierno participó de una jornada para la tercera edad que incluyó chequeos de salud y recreación en el Parque 3 de Febrero.

Publicado

el

(CABA) Este sábado 13 de junio se realizó una jornada de recreación y cuidado de la salud para adultos mayores en Palermo, llamada La Tercera en la Calle. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió a la actividad celebrada en el Parque 3 de Febrero, y compartió el rato junto a los 300 adultos mayores que asistieron.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Tercera Edad. Concurrieron, además, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, y funcionarios del área de Tercera Edad.

Tenemos que acompañarlos para que sigan siendo parte activa de esta sociedad, que va desde invitarlos a relatar cuentos en las escuelas a manejar Internet, hacer yoga, hasta participar de juegos”, precisó el Jefe de Gobierno porteño.

Ellos tienen una larga vida de habernos dado afecto, de haber trabajado para construir el país y sus familias. Tenemos que acompañarlos para que sigan siendo parte activa de esta sociedad, que va desde invitarlos a relatar cuentos en las escuelas a manejar Internet, hacer yoga, hasta participar de juegos”, puntualizó Macri.

En los distintos puestos se aplicaron vacunas antigripales, se tomó la presión arterial y se realizaron controles de glucosa; en tanto que en otros hubo actividades de estimulación de la memoria, juegos, magia y clases de ajedrez, además de una gran kermés.

El Gobierno porteño dispuso también de lugares especiales para concientizar sobre derechos de los ciudadanos y capacitar en la implementación de la Boleta Única Electrónica de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, informó el portal oficial de la CABA.

El Programa Promoción del Envejecimiento Activo está dirigido a personas de 60 años en adelante, residentes en la Ciudad, para que puedan realizar salidas de mini turismo, encuentros culturales y recreativos, concurrir a muestras realizadas por los Centros de Jubilados, tomar clases de teatro en Centros de Jubilados y Pensionados, entre otras actividades.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X