Buenos Aires, 14/03/2026, edición Nº 4868

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Lombardi y Minujín hablarán sobre «El Ágora de la Paz»

Compartí este artículo

La reconocida artista plástica argentina Marta Minujín presentará junto a Hernán Lombardi su nuevo proyecto llamado «El Ágora de la Paz».

Marta-Minujin

(CABA) Hoy a las 11,30 en Plaza Alemania, avenida del Libertador y Cavia, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y Marta Minujín, informarán sobre detalles y características de la obra “Ágora de la paz”, que prepara la reconocida artista para ser exhibida en ese espacio público con entrada libre y gratuita desde el 3 hasta el 18 de octubre en el marco del programa “Democracia 30 + 30. Una mirada al futuro”

El Ágora será construida con estructuras tubulares, cubierta de alambre tejido y recubierta por 25.000 libros embolsados en plástico y adosados a las columnas, cubriendo enteramente la superficie. Al concluir la exhibición el público podrá llevarse los libros.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.