Buenos Aires, 21/07/2019, edición Nº 2440
Conecte con nosotros

VeryVery

Las particulares joyas de Agustina Kämpfer hechas con placenta, cordón umbilical y pelo de su hijo

La periodista mostró dos anillos y un colgante que fueron realizados con material biológico del pequeño Juan.

Publicado

el

(CABA) Ser mamá es probablemente la experiencia más maravillosa que cualquier mujer pueda transitar. Así lo vivió también Agustina Kämpfer, quien si bien ya hace poco más de un año y medio que dio a luz al pequeño Juan aún sigue conmovida por ese milagro de la vida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las infartantes fotos de Julieta Nair Calvo en lencería de encaje

Prueba de ello son las joyas que la conductora se hizo con material biológico de su heredero, cordón umbilical, plancenta y pelito de su cabeza.

«No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)», expresó feliz y orgullosa a través de su cuenta de Instagram.

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, que celebraron la original idea. «Hermosa», «Me encanta» y «Re original» fueron sólo algunos de los tantos comentarios que apoyaron su iniciativa.

«Juan me trajo calma. Lo miro a los ojos, respiro y siento que todo es paz. Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo», había expresado apenas un par de meses después del nacimiento del pequeño.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pollerita de tul y topless: la foto de Flor Peña que enloqueció a sus seguidores

«Los dos vamos cambiando juntos. Es impresionante cuán distinto es Juan día tras día, todo lo que aprende, cómo va desplegando muestras de su personalidad. Yo lo dejo ser y me amoldo a lo que me demanda», agregó poco después de su llegada al mundo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X