VeryVery
Las fotos de la producción hot de Laurita Fernández y Lourdes Sanchez
Para revista Gente.
Las bailarinas de Showmatch realizaron una fogoza producción hot en donde cuentan intimidades de sus respectivas parejas, el Chato Prada y Federico Hoppe.
El Bailando 2014 tuvo mucha repercusión este año, en donde no solo los participantes famosos tienen su historia, sino también los propios bailarines. Cada vez que salen a la pista Laurita Fernández -con Aníbal Pachano- y Lourdes Sánchez -con Diego Reinhold- son TT en Twitter por sus desopilantes previas.
Primero, el propio Marcelo Tinelli las trató de pelear y mantener una rivalidad por el lugar de “primera dama”, ya que ambas están en pareja con sus hombres de confianza, el Chato Prada y Federico Hoppe.
En una producción para la revista “Gente” de esta semana, las mujeres que enamoraron a los productores de Showmatch contaron intimidades de sus hombres.
“Con el Chato peleamos porque no quiere tener más hijos. Yo muero por formar una familia pero él dice que no está preparado para llevar otra vez chicos a la escuela”, confesa Lourdes Sánchez, con su escultural cuerpo de 87-62-92.
Laurita, con 88-60-90, contó que aún están en la etapa de reconciliación con Hoppe: “Con Fede salimos todo el año pasado, cortamos el verano y después nos volvimos a encontrar. Ahora está todo bien pero no estamos de novios. El tiempo dirá”.
Las mujeres también contaron los secretos de belleza de los productores. “A Fede lo ayudé a tunearse y ponerse más canchero, porque estaba cansada de que la gente me dijera que tenía cada de cara. Entonces un día le hice la planchita en el pelo y fue furor”, aseguró Laurita.
“El Chato solo usa crema hidratante; no cuida su estética. Es creativo y aunque se fija en la ropa, tampoco es un típico metrosexual”, aclaró Lourdes.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción hot de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, quienes aseguran que no son amigas pero tampoco están peleadas.
-
Información General2 semanas agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoLa magistral obra de Soldi que luce una capilla sencilla del conurbano
-
Información General2 semanas agoBuenos Aires tiene el primer y único Mc Donald´s Asiático: Platos típicos chinos, Muralla China y apertura 24 horas
-
Información General2 semanas agoImplementan cambios en el check-in y el despacho de equipajes que buscan reducir filas en aeropuertos
-
Información General2 semanas agoLos cambios que promete la línea F de subte y el desafío de reordenar el tránsito en una puerta de entrada a la ciudad
-
Información General2 semanas agoAsaltaron la casa de Valeria Massa en San Isidro
-
Información General2 semanas agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra
-
Información General2 semanas agoEl gobierno de Milei ya vendió 10 inmuebles en subastas públicas por más de USD 200 millones


