Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

A través de Pasate a LED se repartirán unas 5.000.000 de lámparas. Los vecinos podrán bajar el costo de las facturas de electricidad hasta en un 14%.
(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, presentan este martes a las 10:45 en avenida Corrientes y avenida Dorrego, Chacarita, el programa Pasate a LED.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Artistas intervinieron las persianas de 50 locales en la zona de Tribunales
A través del mismo unas 5.000.000 de lámparas convencionales podrán ser canjeadas por tecnología LED, consumiendo un 90% menos de energía e iluminando más.
Gracias a este programa, los vecinos podrán acercarse al Punto Verde de su comuna para efectuar el canje y bajar el costo de las facturas de electricidad hasta en un 14%. NR
