VeryVery
Lanata caliente con Perfil y Master Chef por rating
Catarsis al aire.
El periodista de PPT estalló al aire de su programa en Radio Mitre porque el diario Perfil adujo que Master Chef le dio una paliza en cuanto a rating.
(CABA) Se enojó y fuerte al aire. Lanata está caliente con diario Perfil, medio para el que escribió hace algunos años. La publicación de Jorge Fontevecchia puso en duda la efectividad de PPT al ser superado por el programa de cocina.
“Evidentemente no saben una mierda de televisión, porque poner ‘destrozaron’ por medio punto es increíble”, se exasperó Lanata al aire.
“Es una imbecilidad comparar un programa de entretenimiento con uno periodístico. Y no saben cómo carajo disfrazar su mala leche respecto a nosotros y tengo las bolas por el piso de eso”, cerró el periodista.

-
Información General2 semanas ago
El video del fotógrafo agredido en la marcha
-
Información General2 semanas ago
“Crack”: la historia detrás del reencuentro de Dibu Martínez y Nacho Arce, el arquero de Deportivo Riestra
-
Información General2 semanas ago
Carolina Amoroso, afortunadamente embarazada
-
Información General3 semanas ago
Es oficial de la Policía Federal: la metieron presa por ser una viuda negra
-
Información General2 semanas ago
El dato que explica por qué es mejor negocio comprar un departamento en Capital que en zona norte
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gobierno presentó otra edición del programa que genera 19 mil empleos en la industria del cine y la televisión
-
Información General2 semanas ago
Día clave para el Gobierno con el desafío de aprobar el acuerdo con el FMI y controlar otra marcha en el Congreso
-
Información General2 semanas ago
Castración Gratuita para perros y gatos en CABA