Buenos Aires, 01/03/2026, edición Nº 4855

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Tota, destruido tras su separación

Mal momento.

Compartí este artículo

92474_100658_650x420

(CABA) Se acabó el amor para Daniel «Tota» Santillán. Después de dos años y medio de matrimonio con su pareja Sol, se separaron, según confirmó el conductor.

«Estoy destruido, muy triste«, reveló en declaraciones al diario Muy. «La culpa es del laburo. Lo reconozco. No hubo terceros en discordia ni mucho menos. Los dos llegamos al acuerdo de distanciarnos y quedamos bien«, aclaró.

«Por ahora estoy viviendo en un hotel. Veremos cómo sigue la cosa cuando todo se acomode«, detalló sobre su duro momento.

La Tota y Sol se casaron en febrero de 2012 después de dos años de noviazgo. Ella es 20 años menor que él y es estudiante de Medicina. Tienen dos hijas en común, Camila y Mía. «Ellas son mi punto débil. Las extraño horrores«, confesó el conductor.

Fuente: Ratingcero

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.