Buenos Aires, 21/06/2018, edición Nº 2045
Conecte con nosotros

VeryVery

La polémica respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la denuncia de violencia de género a su hermano

Guillermo Ardohain y Vicky Garay se acusan mutuamente por agresión, tanto física como psíquica. La palabra de la modelo.

Publicado

el

(CABA) Después de que Victoria Garay hiciera pública la denuncia por violencia de género contra Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, y de la contra demanda por parte del odontólogo, se esperaba que la modelo se refiriera al tema.

“La denuncia fue contundente, los golpes se ven…”, la consultó una cronista del programa Los ángeles de la mañana, de El Trece. Pampita respondió tras un suspiro: “Las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia. Pero bueno, yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Y estoy incondicionalmente apoyando a mi hermano, como corresponde”, dijo la novia de Juan Pico Mónaco, sin ponerse jamás en el lugar de una mujer golpeada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Griselda Siciliani volvió a apoyar a Calu Rivero: “No la pasé genial con Juan Darthés”

Garay (de 18 años), acusó públicamente a Ardohain (34) de haberla golpeado en la noche del viernes 9 de febrero tras una fuerte discusión, similar a otras que ya habían tenido. Además, contó que la relación con su ex cuñada siempre fue difícil: “No nos llevábamos bien”, declaró. Días después fue el dentista quien la denunció, pero en la Policía.

Es un tema de él, privado; yo soy su hermana, y como trabajo en la televisión las cosas se ponen así -reflexionó Pampita-. Amo a mi hermano, y cuenta conmigo para lo que necesite (…). Lo que necesite, estoy (insistió). Y en estos días hemos estado todo el tiempo en comunicación”.

En cambio, la ex jurado del Bailando prefirió no hablar sobre la reciente paternidad de Benjamín Vicuña, quien tuvo una nena con su pareja, Eugenia La China Suárez, a la que llamaron Magnolia. Ese nombre sería un homenaje a Blanca, la hija de Pampita y Vicuña que falleció años atrás. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X