Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

VeryVery

La peculiar manera de amamantar de la China Suárez que revolucionó las redes

La actriz publicó una foto en Instagram en la que se muestra con la beba, en una llamativa pose para darle la teta.

Publicado

el

(CABA) Cada vez que Eugenia la «China» Suárez comparte una foto o un video en su Instagram, una ola de comentarios buenos y malos se entremezclan en su publicación. Aunque la actriz se encuentra instalada en España con Benjamín Vicuña, lo cierto es que no deja de estar activa en las redes y de subir el minuto a minuto de su vida en Europa.

Por eso, esta vez no podía ser la excepción, y como habitualmente ocurre cuando sube a sus redes alguna foto un poco extraña, esta vez la «China» fue muy criticada por la pose que eligió para amamantar a su pequeña beba Magnolia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El polémico saludo de cumpleaños del novio de Barbie Vélez que provocó una ola de críticas

A mediados de mayo, Suárez y Vicuña abandonaron Buenos Aires para instalarse durante algún tiempo en Madrid. Allí, el galán chileno comenzó a grabar una exitosa serie de Netflix, y por eso la «China» decidió viajar con él para acompañarlo en su carrera.

Con Rufina y Magnolia a cuestas, la pareja se instaló en el país europeo hace ya un mes, y aunque algunos días atrás la actriz vino por compromisos laborales a la Argentina, pronto regresó junto a su futuro marido.

Mientras la pareja disfruta el calor que ya empezó a aparecer en España, la «China» aprovechó para compartir una foto en su Instagram en la que muestra la particular forma en que amamante a Magnolia.

«Free style«, escribió Suárez en forma de chiste, y bastó solo que publicara la imagen para que las críticas le comenzaran a llegar.

«Pobre Magnolia no parece estar muy cómoda ni disfrutando como se merece en esa posición!!! China tenes tiempo de sobra, dale la teta como se merece!!!», puso una seguidora enojada, al mismo tiempo que otra agregó: «Pobre criatura tomar la teta asi… que incomodidad».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña salió a bancar a Darín: “Ricardo es un tipo de verdad amoroso”

A pesar de las críticas, muchas de las seguidoras de la actriz comentaron con amor la imagen, y por supuesto, además de defenderla de los comentarios negativos, elogiaron a la «China» y a su beba. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X