Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

VeryVery

Flor Peña salió a bancar a Darín: “Ricardo es un tipo de verdad amoroso”

El actor estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Valeria Bertuccelli y Érica Rivas lo acusaran de maltratador.

Publicado

el

(CABA) Fue Valeria Bertuccelli quien dio el puntapié inicial y rompió el silencio sobre lo mal que la pasó trabajando junto a Ricardo Darín. Luego, Érica Rivas, quien también compartió elenco con él, le hizo el aguante a la actriz dándole la razón.

Luego de esto, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, entre otras actrices, decidieron salir a hacer una defensa pública del actor a través de sus redes sociales.

Días después, Florencia Peña decidió sumarse también a bancar a Darín: “Creo que no todo es lo mismo: un acosador, un violador, alguien que sistemáticamente una situación. Yo no sé lo que pasó. Lo único que sé es que Ricardo es muy querido, que hace mucho tiempo lleva haciendo lo que hace, por ahí pudo haber sido una situación puntual. No descreo para nada lo que ellas hayan sentido”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Yuyito González comparó el proyecto de aborto legal con los crímenes realizados por el nazismo

Pero cuando uno empieza a pensar que Darín es un maltratador, que es un tipo que hay que echarlo del medio, no me parece que sea el caso de Ricardo, que es un tipo de verdad amoroso, lo conozco porque es amigo de mucha gente amiga, muy querida, sé cómo es… Es un tipo de carácter fuerte que no quiere decir que sea un maltratador”, agregó en diálogo con “Infama recargado”.

Finalmente, Peña destacó la venlentía de Bertuccelli al haberse animado a hablar del tema: “Tampoco es algo para no respetar lo que ellas dicen porque lo sintieron. Pero seguro es algo entre compañeros que deberían saldarlo personalmente, porque si no, se confunde todo. Te repito, Ricardo es un tipo muy querido, ojalá que lo puedan solucionar porque no está bueno que le pase eso a ninguno de los tres”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X