Buenos Aires, 04/12/2020, edición Nº 2942
Conecte con nosotros

VeryVery

La increíble confesión de Pampita

La modelo y conductora sorprendió al contar por primera vez la secuela que le quedó tras sufrir un accidente automovilístico.

Publicado

el

Pampita sorprendió a Guillermo El Pelado López al contar una insólita revelación en su programa, Santo Sábado (América, sábados a las 21).

En un ping pong de preguntas, el conductor le preguntó a Pampita que revele algo que mantenía oculto. Y la conductora de Pampita Online (Net TV) sorprendió: «Jamás conté que tengo un brazo más largo que el otro».

Rodríguez Larreta aseguró que las clases presenciales volverán antes de fin de año

Y luego la modelo y conductora explicó el motivo: «Tuve un accidente de tránsito y tuve que hacer mucha recuperación. Pero como no moví un lado del cuerpo mucho tiempo me quedaron más atrofiados algunos músculos».

«No se nota», le dijo El Pelado, aún sorprendido. «Gracias. Igual es algo que nadie sabe», devolvió Pampita.

Luego, en el segmento del programa, la actual pareja de Roberto García Moritán aseguró que, si hay un buen ofrecimiento económico, no tendría problema en trabajar como panelista en un programa liderado por Nicole Neumann. «Obvio, es laburo. Yo soy una profesional», aseguró.

También, siempre con humor, señaló que es algo obsesiva con el orden en el hogar. «Ordeno la ropa por color y la cama me gusta que siempre esté bien tendida», señaló. Y afirmó que es muy mala cantando: «No tengo oído. No canto ni en la ducha».

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis