VeryVery
La hermana de Guillermina tentada por el Bailando
La hermosa Lucía.
Lucía Valdés, la bella hermana de Guillermina y, como tal, “cuñada” de Marcelo Tinelli, está en la mira de los productores de “ShowMatch”.
Según contó Ángel de Brito en “BDV”, la joven fue tentada por la producción del “Bailando” para ingresar como la pareja 23, lugar que quedó vacante tras la muerte de Norma Pons.
Tinelli, recordemos, preguntó en Twitter a sus seguidores quién podría ingresar al certamen. Pero más allá de los nombres propuestos, uno de los que suena en los pasillos de Ideas del Sur es el de la hermana de Guillermina.
Lucia vive en La Plata, es abogada, y no tiene nada que envidiarle en cuanto a belleza a su hermana modelo. La joven tiene dos amores: su novio Aníbal (cuyo nombre se tatuó en árabe), y su perro Atila.
Fanática de las redes sociales y del verano, Lucía subió varias fotos en bikini en las playas de Necochea, y deslumbró con su cuerpazo, al punto que la producción de “ShowMatch” no dudó en llamarla.
Fuente consultada: exitoina.com

-
Información General2 semanas ago
Nueva fuga de presos en CABA: atraparon a uno de los seis reclusos que escaparon de una comisaría de Balvanera
-
Información General3 semanas ago
Mercedes-Benz vendió su planta de La Matanza
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura de la Ciudad abre sus puertas al Primer Encuentro Internacional: “Ciudades y sociedades sostenibles”
-
Información General2 semanas ago
Los arquitectos apadrinados por Larreta, detrás de la polémica remodelación del Luna Park
-
Información General2 semanas ago
Ciudad Bilingüe: reabrieron los puntos digitales tras el receso de verano
-
Información General1 semana ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General6 días ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General5 días ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros