Buenos Aires, 16/10/2019, edición Nº 2527
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto retro de Moria Casán tapada solo con plumas que revolucionó las redes

La diva compartió una imagen vintage donde se la ve posando en el living de su casa completamente desnuda.

Publicado

el

(CABA) A sus 72 años, Moria Casán continúa mostrándose cómo es ella: trasgresora, apasionada e incorrecta. Así lo demuestra todos los días en su programa de televisión “Incorrectas” junto a sus ‘vayainas’. Sin embargo, es bien sabido que la diva con lengua karateca lleva décadas en el mundo del espectáculo.

En las últimas horas, la One sorprendió a sus seguidores de las redes sociales compartiendo un recuerdo de los años ’70 que recibió por parte de Daniel Busato. Junto a la fotografía, Moria Casán contó que fue tomada en el living de su casa y que estaba completamente desnuda y tapada únicamente por su boa de plumas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fuertísimo mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: “Pensé que se iba a morir”

Picture que acaba de mandarme DANIEL BUSATO desde ESPAÑA, los 70 en mi living con un shari que tiré en el chaise longue de mi living, solo con boa de plumas y sin photoshop #AguantenLasCurvas #TUTANKAMORIA”,escribió Moria Casán en su cuenta de Twitter junto al recuerdo.

El fin de semana Moria tuvo un duro enfrentamiento con otra de las divas del espectáculo: Mirtha Legrand luego de que ella dijera en su programa que Cristina volverá al poder “porque el país está muy mal”.

“Estoy viendo a Mauro Viale y no puedo creer. Chiquitaje dijo una vez que daría la vida para que no vuelva Cristina. Ahora dice que gana porque Macri desaprovechó y mal de Durán Barba y Peña”, disparo Moria Casán a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez impacta con su tonificada figura en lencería

Lejos de abandonar el tema, agregó: “#Reflexión con erupto después de almorzar: necesita que gane Macri porque si no tiene que entregar su vida. Se queda sin mesita y ¿a su productor se le cortó el chorrito? ¡Acting de cagasómetro! ¡No se lo cree ni ella. #Cotillegrand”.

Durante su programa, Mirtha Legrand aseguró: “Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso”. NR

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X