Buenos Aires, 03/04/2020, edición Nº 2697
Conecte con nosotros

VeryVery

Fuertísimo mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: “Pensé que se iba a morir”

El actor publicó un conmovedor texto junto al videoclip que estrenó la ahora cantante e impactó con sus palabras: «Pasó por el infierno».

Publicado

el

(CABA) Romina Gaetani estrenó el videoclip de “De una pasión”, uno de los nuevos temas de La rayada –la banda de la cual es vocalista- pero llamó la atención la particular forma que tuvo su colega, Facundo Arana, de promocionar la publicación. A través de Instagram, el actor escribió un fuerte texto sobre el “infierno” por el que pasó la actriz hasta convertirse en cantante y hasta la comparó con las trágicas muertes por sobredosis de Amy Winehouse y Janis Joplin.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte”, comenzó Arana en su texto junto a un repost de Gaetani anunciando el estreno.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez impacta con su tonificada figura en lencería

Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva…”, contó, y agregó que él “no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente”.

De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá…”, escribió Arana en relación a las cantantes.

Y finalizó haciendo un análisis de la repercusión que iban a tener sus palabras, aunque admitió que algo similar habló con la artista previo a publicar el texto: “No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico… Pero te quedaste”.

El último trabajo que compartieron los actores fue la novela “Noche & Día, junto a vos” en el 2014. En ese momento, ella decidió irse porque estaba muy dolida y tenía recurrentes ataques de pánico después de la muerte de su padre, Carlos Hugo Gaetani. Como consecuencia, se alejó un poco de la televisión y se acercó a la música. Formó una banda con el ex guitarrista de Bersuit Vergarabat, Osky Righi.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La dura situación de La Tota Santillán: «Me ayudan a pagar la obra social y los remedios»

“Fue decir: ‘Paro y me dedico a lo que siempre soñé, que es la música’. Lo venía hablando con Osky. Y todo explotó. Fue el momento de poner punto muerto… y dejarse llevar en la caída. ¿Se entiende? Me dejé caer… Me iba agarrando de una rama y no sabía si la pileta tenía agua o estaba vacía… Y el silencio y la pregunta de la muerte…», dijo en ese momento la ahora cantante. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..??????????????????????? …. …. ….. ….. ….. ….. ….. ….. #Repost @rominagaetani with @get_repost ・・・ El 25 de abril estrenamos videoclip ? podés ver ?? ??? ?????́? en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs ??. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis