Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

VeryVery

La dura situación de La Tota Santillán: «Me ayudan a pagar la obra social y los remedios»

“Estoy viviendo en un departamento de un ambiente con mi hermano y me da vergüenza decirlo”, declaró el presentador a un año de haber sufrido un brote psicótico.

Publicado

el

(CABA) El año pasado Daniel “La Tota” Santillán apareció en todos los medios a causa de un robo a un bazar en Vicente López, por lo que fue detenido. Tiempo después se dio a conocer el motivo detrás de este evento y es que La Tota había sufrido un brote psicótico y estaba lidiando con algunos desórdenes emocionales. Como parte de su recuperación, fue alejándose del ambiente mediático.

Hoy en día, ya pasado el tiempo y superado el incidente, se encuentra trabajando en Pinar de Rocha y participando de un proyecto digital. La Tota Santillán dio una entrevista al Diario Show y habló sobre su vida en la actualidad, sus relaciones amorosas y sus problemas económicos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La infartante foto de Guillermina Valdés completamente desnuda en la cama

En el ámbito laboral estoy muy mal, como todo el mundo. Tuve una temporada de verano que estuve trabajando en Mar del Plata pero no nos fue bien en el teatro Re Fa Si por todo el tema de los impuestos y después nos trasladamos al teatro El Ángel. Pero ahora venimos y está duro por todo lo económico que debo bancar: alquiler, cuota alimentaria a las nenas”, contó.

Estoy viviendo en un departamento de un ambiente y me da vergüenza decirlo y vivo con mi hermano. Y sigo con la guita justa, muy justa si no es por la ayuda de la gente amiga no sé si podría pagar la obra social, mis remedios. Gracias a la gente que son los amigos del corazón”, expresó La Tota Santillán luego de resaltar que, aunque no se encuentra en su mejor momento económico, su salud mental mejoró gracias al tratamiento con psicólogos y psiquiatras.

También habló sobre la situación actual del país y realizó un furioso descargo contra las políticas de gobierno. “Al país lo han destruido. No les ha importado nada, les prometieron a la gente cosas que no cumplieron nunca. No se acordaron del que menos tiene, se olvidaron. Entonces inventaron causas, nos jodieron la vida. A la gente de abajo no se le prometen cosas”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Facundo Pastor y su insólita manía a la hora de ducharse

Luego de referirse a los conflictos legales con su ex pareja, Fernanda Vives, quien lo denunció por violencia de género, La Tota Santillán habló sobre su situación amorosa actual. “¡Ay, ay, ay! Uno tiene que estar bien… (Estoy) conociendo gente, tratando de conocer a alguien que pueda llenar el corazón grande que tengo”, declaró.

Luego cerró contando que estuvo saliendo con alguien en el verano y que por ahora se está conociendo con una persona. “Lo que pasa es que me he metido mucho en la familia y me he acobardado, estoy a la defensiva en todo. Hay gente que te brinda tu amor y yo no quiero lastimar a nadie, quiere estar en pareja pero primero tengo que ordenar mi vida”, concluyó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis