Buenos Aires, 15/11/2019, edición Nº 2557
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto que confirma que Scarlett Johansson está en Buenos Aires

Mientras circulaban los rumores, a la actriz se la vio cenando en un restaurante de Palermo.

Publicado

el

(CABA) Desde el martes las redes sociales están conmocionadas con un rumor: Scarlett Johansson habría llegado a Buenos Aires.

Todo inició cuando un fanático subió una foto desde Ezeiza, donde se la ve a ella, de espaldas, junto a su novio, Colin Jost (humorista del programa cómico estadounidense Saturday Night Live), saliendo del aeropuerto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Por orden de la Justicia, Baby Etchecopar deberá sumar feministas a su programa de radio

Scarlett Johansson en Argentina” se volvió Tendencia en Twitter, pero lo cierto es que la foto estaba borrosa, y no se podía saber con exactitud si se trataba de ella o no.

Por unas horas, no hubo más novedades. El hecho de que la actriz no tenga redes sociales propias, creó aún más misterio. ¿Es o no es? Los fanáticos iniciaron la cacería de la Viuda Negra por toda la ciudad, pero sin éxito.

No faltaron los rumores (como que se hospeda en el hotel Four Seasons), los memes (uno con un cartel de Metrobus, otro en un mar azul que la situaba en el Delta del Tigre), y las falsas informaciones, creadas por los mismos fanáticos para despistar.

Y cuando todos querían verla en una foto, apareció la primera: en un restaurant de Palermo, una de las cocineras capturó una postal junto a la rubia, después de servirle de comer. El lugar es “Las Pizarras Bistró”, un restaurante rústico, de comida casera, muy buen puntuado por la crítica.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita, cubierta de aceite en unos videos para el infarto

Entonces, es oficial, Scarlett está paseando por Buenos Aires. Lo que todavía no se sabe es si viajó por placer o por trabajo. Aunque, por la época -en la que no se registran rodajes- se cree que por placer.

Recordemos que los fanáticos se encuentran a la espera de su nueva película Avengers: EndGame, la segunda parte de Infinity War y la que le dará un cierre al universo que se viene conformando desde el estreno de Iron Man (2008). NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X