Buenos Aires, 22/08/2019, edición Nº 2472
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto más tierna de Benjamín Vicuña con Magnolia

El actor, protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, compartió una imagen que generó muchísima dulzura entre sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) Atrás quedaron los tiempos en los que Benjamín Vicuña y la China Suárez no mostraban la carita de su hija, Magnolia. Ahora, ambos comparten sin pudores a sus hijos en las redes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lali Espósito posó adentro de una heladera con un sugerente mensaje

En la tarde del miércoles, el actor chileno subió a su Instagram una tierna foto junto a Magnolia que cosechó miles de «me gusta». «Cara de tuto«, escribió como epígrafe.

Recientemente, la China contó que Magnolia le daba mucho más trabajo que Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pepe Cibrián debió ser internado de urgencia tras un tremendo golpe en la cara

«Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe. Duerme con nosotros. Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’.Todavía toma la teta. Viene corriendo para que se la dé», dijo en diálogo con Jorge Lanata. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X