Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo sentada en el inodoro que desató la polémica

La actriz compartió una selfie con su hijo que generó opiniones encontradas. Mirala en esta nota.

Publicado

el

(CABA) Desde que se convirtió en mamá por elección propia, Juana Repetto comparte con sus seguidores sus aventuras junto a su hijo Toribio. Muchas madres están de acuerdo con lo que hace y cuenta. Otras, claramente no y se lo hacen saber.

Lejos de importarle la opinión ajena, fiel a su estilo, Juana compartió una imagen que generó un gran debate. Las opiniones encontradas tomaron protagonismo. Se la puede ver sentada en el inodoro, haciendo sus necesidades, con la bombacha baja, sin corpiño y alimentando a su bebito.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
“Cayetina” contó entre risas cómo maltrató a su perro y provocó indignación en las redes

«Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios«, expresó la actriz junto a la foto que sorprendió a todos.

Te re banco pero esta foto es horrible. Está bien que apoyes la lactancia materna, pero estas fotos guárdatelas para vos”; “totalmente innecesaria esta foto, hay cosas que deben quedar en la intimidad”; “poco higiénico”, “pobre pibe que se tiene que bancar el olor”; “foto súper desubicada”; “no podés ser tan desagradable”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los usuarios que repudiaron el posteo. Mientras que “las que somos mamás si entendemos esta foto; “sos una genia”; “¿estás loca, cómo vas a mostrar una realidad cotidiana?”; “no puedo creer que la gente se espante con esta foto cuando es pura realidad”, fueron algunos que defendieron a la actriz. ¿Da o no da? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X